Presentación

Slavia,es un establecimiento de referencia en Barcelona. Este hecho se ha producido tanto por el su esmerado tratamiento de los productos,como por la atención al cliente .En nuestra cocina procuramos, partiendo de cada elemento, crear un conjunto armónico de  sabores, con la culminación del plato con identidad propia. 

La base de nuestra oferta se fundamenta en la cocina mediterránea, donde sus productos son elaborados conforme a los fogones tradicionales, tratando cada uno de ellos en base al plato solicitado.

Mencionar alguna especialidad es complicado, dado que hemos procurado ,ofrecer la amplitud de nuestra carta, donde tiene cabida desde el hojaldre hasta la configuración de nuestros bacalaos de propia personalidad ( puede consultar la carta en la Web.). No obstante mencionaremos entre otros, nuestra singular especialidad en bacalaos, ensaladas de diseño personal, hojaldres de elaboración propia, en sandwicheria podrá encontrar respuesta a cualquier sándwich, que desee, en definitiva creemos haber podido dar respuesta a las distintas demandas.

img_presentacion

El paso de los años nos va consolidando y como el buen vino, adquiriendo solera y profesionalidad, que ponemos al servicio del buen hacer.

Slavia, tiene los conceptos muy claros, basados en tres premisas, trato esmerado, personalización de nuestros platos y una relación calidad-precio, que cumpla las expectativas de nuestros clientes.

El Restaurante, permanece abierto los 365 días del año, el horario del Restaurante es:

De Lunes a Jueves de 7:30 h a 01 h.
Viernes de 7:30 h a 02 h.
Sabado de 8:30 h a 02 h.
Domingo y Festivos de 10:00 h a 01 h.


Su ubicación, cuenta con varios medios de transporte y si lo desea con parking frente al establecimiento, con lo que su accesibilidad no representa una dificultad.

También tenemos a su disposición la Charcutería-Rostisería Slavia a la cual puede acceder por el icono del banner de la página o a través de este boton .

 

 

Contactenos:
Tel . 934 391 710
info@slavia.es

Horario:
Lunes a Jueves : 7:30 a 01:00
Viernes : 7:30 a 02:00
Sabado : 8:30 a 02:00
Domingo y Festivos: 10:00 a 01:00
 
C/ Casanovas,189
08036 Barcelona
eXTReMe Tracker

Resolución Recomendada
1600x900
©ILEdesign 2010
 
Usuario: